jueves, 22 de noviembre de 2012

The Chemical Brothers - The Test






Aquí os dejo este pedazo de tema interpretado por The Chemical Brothers . Esta canción se incluye en su álbum "Come with Us"(2002). Los vocales que suenan en  la canción son interpretados por Richard Ashcroft.

Descárgate un directo de Joy Division




En 2007 se reeditó la corta discografía de Joy Division en ediciones deluxe que contenían una serie de conciertos en directo inéditos hasta entonces. El ingeniero de sonido encargado de recuperar de la mejor manera posible aquellas grabaciones de cinta fue Drew Crumbaugh, que ahora confiesa que desde hace tiempo es incapaz de escuchar su propio trabajo.

“Cuando escucho el trabajo que hice para Rhino en 2006, la verdad es que es bastante flojo. No porque sea malo, que no lo es, sino porque yo he mejorado mucho técnicamente desde entonces hasta hoy, y ahora aquello me suena amateur”.

Así que ni corto ni perezoso Crumbaugh ha vuelto a ponerse manos a la obra y el resultado de este nuevo lavado de cara al concierto de Ian Curtis y en la sala ULU de Londres el 8 de febrero de 1980


 Descarga:  http://www.mediafire.com/?heh72e2xbtugh


Flaming Lips - Seven Nation Army






Confeti, gente disfrazada de conejo y arreglos psicodélicos. Esta es la versión de los Flaming Lips de Seven Nation de White Stripes .

El logo más carismático del Rock





    “El rock’n’roll es de los Stones. El rock que huele a sexo y drogas. El rock sucio. Que contagia, que te hace sentir que estás haciendo algo que va a molestar a las autoridades. Es esa bandera que levantas cuando exclamas It’s only rock and roll but I like it. Eso es el logo de los Stones”. Chacho Puebla, Director Creativo Ejecutivo de la agencia LOLA

“La lengua de los Rolling será siempre la síntesis suprema del rock. Un emblema que han hecho suyo millones de personas en el planeta, quizá porque representa la rebeldía, la irreverencia, la fuerza y la eterna juventud” Marta Rico y Miguel García Vizcaino, socios fundadores y Directores Creativos de la agencia Sra.Rushmore

“Es el mejor logo del rock’n’roll de todos los tiempos. Es irreverente, es sexy, es sucio… como la misma esencia del rock”. Enrique Bunbury, músico 

“Representa el rock y su desparpajo e insolencia. Y es el que está presente en más camisetas, pósters y pieles tatuadas. Esta ía bien (si fuera posible) hacer un recuento de cuanta gente lo lleva tatuado. Nos sorprenderíamos”. Alejo Stivel, músico y productor 

1970. Los Rolling Stones rastrean el Royal College of Art a la caza de un creativo para el cartel de su gira. John Pasche, apasionado del pop art, es el elegido. Surgen cuatro años de colaboraciones y en 1971 nace el mítico logo. En 2008, el museo Victoria & Albert paga 50.000 libras por el original. Pasche también trabajó con Hendrix y The Who



El Libro Negro De Las Marcas un libro de Klaus Werner y Hans Weiss





      Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald’s, Nestlé, Samsung… ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos.

Pero a la vez hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra el poder que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de 50 compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.

Descarga:http://www.mediafire.com/?jwfmofij6hy9o8b