jueves, 22 de noviembre de 2012

El logo más carismático del Rock





    “El rock’n’roll es de los Stones. El rock que huele a sexo y drogas. El rock sucio. Que contagia, que te hace sentir que estás haciendo algo que va a molestar a las autoridades. Es esa bandera que levantas cuando exclamas It’s only rock and roll but I like it. Eso es el logo de los Stones”. Chacho Puebla, Director Creativo Ejecutivo de la agencia LOLA

“La lengua de los Rolling será siempre la síntesis suprema del rock. Un emblema que han hecho suyo millones de personas en el planeta, quizá porque representa la rebeldía, la irreverencia, la fuerza y la eterna juventud” Marta Rico y Miguel García Vizcaino, socios fundadores y Directores Creativos de la agencia Sra.Rushmore

“Es el mejor logo del rock’n’roll de todos los tiempos. Es irreverente, es sexy, es sucio… como la misma esencia del rock”. Enrique Bunbury, músico 

“Representa el rock y su desparpajo e insolencia. Y es el que está presente en más camisetas, pósters y pieles tatuadas. Esta ía bien (si fuera posible) hacer un recuento de cuanta gente lo lleva tatuado. Nos sorprenderíamos”. Alejo Stivel, músico y productor 

1970. Los Rolling Stones rastrean el Royal College of Art a la caza de un creativo para el cartel de su gira. John Pasche, apasionado del pop art, es el elegido. Surgen cuatro años de colaboraciones y en 1971 nace el mítico logo. En 2008, el museo Victoria & Albert paga 50.000 libras por el original. Pasche también trabajó con Hendrix y The Who



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