martes, 20 de noviembre de 2012

Pitchfork, a la vanguardia del diseño con su entrevista a Bat For Lashes



     Hace unos cuantos días, la biblia hipster Pitchfork publicó una entrevista en profundidad a Bat For Lashes, que tiene boquiabiertos a la blogosfera y medios especializados. Y no es que Natasha Khan haya hecho ninguna revelación escandalosa, no. Lo que alucinante, y para muy bien, es el diseño elegido para esta entrevista.
Poco podemos contaros desde aquí, lo que tenéis que hacer es ir y verlo por vosotros mismos. Aunque no os interese Bat For Lashes; a poco que os interese el diseño web, o internet en general, merece mucho la pena echarle un vistazo a este “invento” que bien podría ser la dirección en la que van a moverse las grandes webs de música, tendencias y ocio en los próximos años. Pitchfork ya ha anunciado que van a seguir en esta línea con más entrevistas y artículos especiales.
No sé si este formato revolucionario adoptado por Pitchfork es 100% original o se ha basado en algo hecho ya en otras webs. Sé que en el mundo de la música en internet no se había visto nada parecido, y las fuentes que he consultado (blogs y medios de música, claro), tampoco dicen conocer nada anterior que sea comparable. En fin, el tiempo dirá si con esto Pitchfork han marcado tendencia, no sólo en cuanto a opinión y gustos musicales como hasta ahora, sino en cuanto al aspecto de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario